Escudo Guadalupe

Supervisa Julio César Chávez rehabilitación de edificios públicos

10 ENERO 2020

Supervisa Julio César Chávez rehabilitación de edificios públicos

–          Los inmuebles intervenidos son los que albergan a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos del municipio y a la Dirección de Servicios Públicos

El Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez, invierte 1 millón 349 mil pesos en la rehabilitación de dos edificios públicos para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Los edificios intervenidos a través de la Dirección de Obras Públicas del municipio son los que albergan a la Dirección de Servicios Públicos y a la Coordinación de Protección Civil.

Las acciones a ejecutar en Protección Civil son la construcción del muro perimetral, así como la colocación de portón, impermeabilización del edificio, pintura e imagen institucional, así como el contrato del servicio de agua potable.

Durante una supervisión en las rehabilitaciones de ambos edificios, el presidente municipal, Julio César Chávez, señaló la importancia de que una corporación tan importante como lo es Protección Civil, que ofrece un servicio tan sensible a los guadalupenses, cuente con instalaciones dignas.

Por su parte, Oscar Jhonatan Díaz Oliva, responsable de la corporación, reconoció y agradeció la disposición del alcalde, a quien le refirió que desde hace tiempo tienen estas necesidades y no se les ponía atención.

En este inmueble, el avance de los trabajos de rehabilitación registra un 65% de avance.

En tanto, las mejoras que se hacen en el edificio de la Dirección de Servicios Públicos, y que registran un 35% de avance, se refieren a la construcción del muro perimetral y también considera la instalación del portón principal, pintura e imagen institucional, con las que se pretende dignificar este espacio, pero también ofrecer más seguridad a los bienes del municipio.

Galería de imágenes

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido