Escudo Guadalupe

Supervisa Julio César Chávez pavimentación en colonia Valles del Bosque

16 DICIEMBRE 2020 

Supervisa Julio César Chávez pavimentación en colonia Valles del Bosque 

  • Con una inversión de más de 1 millón de pesos, se aplicará piso de concreto hidráulico en más de mil 145 metros cuadrados y se construirán guarniciones y banquetas en la calle Pinos 

     

El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, supervisó la pavimentación y construcción de guarniciones y banquetas en la calle Pinos de la colonia Valles del Bosque, obra que se ejecuta con personal de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Ricardo García García.  

Atendiendo las solicitudes de los vecinos de la calle, se pavimentará con concreto hidráulico y malla electrosoldada una superficie de 1 mil 145 metros cuadrados, en donde también se construirán topes y se renivelarán las tapas del drenaje, esto con una inversión de más de 800 mil pesos.  

Por otra parte, con un monto cercano a los 280 mil pesos, en el mismo lugar se intervendrán 292 metros de guarnición con pintura amarilla tráfico, así como 290 metros cuadrados de banqueta y 4 rampas para personas con capacidades diferentes.  

Durante la supervisión, el alcalde dijo que estas acciones ya se han realizado en otras colonias del municipio, pero aún en colonias pequeñas como Valles del Conde, también son necesarias.  

También, comentó que hace un año, en su visita a la colonia durante las posadas navideñas, lo vecinos le solicitaron esta obra porque en los días de lluvia se hacía difícil transitar por la calle, “les dijimos que sí y hoy lo estamos cumpliendo”, expresó Julio César Chávez.  

El alcalde insistió en seguir replicando estas labores en las demás colonias, por lo que la Dirección de Obras Públicas continuará atendiendo los distintos reportes de los guadalupenses para mejorar las calles y avenidas del municipio. 

Loading

Ir al contenido