Escudo Guadalupe

Supervisa Julio César Chávez, construcción de red de drenaje en San Jerónimo

[su_heading style=»default» size=»17″ align=»center» margin=»30″]Supervisa Julio César Chávez, construcción de red de drenaje en San Jerónimo[/su_heading]

Con la determinación firme de mejorar la calidad de vida de las familias guadalupenses a lo largo y ancho del territorio municipal, la administración que encabeza el alcalde, Julio César Chávez Padilla, emprende acciones orientadas a mejorar la vida de las familias guadalupenses sin distingo ni discriminación.

De esta forma, en el asentamiento conocido como La Loma, en la comunidad de San Jerónimo se intervinieron 220 metros lineales de red de drenaje, en la que se invirtieron 382 mil pesos con los que se beneficiarán de manera directa familias guadalupenses.

«Esta es una de esas obras de historia bilateral que se hacen con cariño y esfuerzo», mencionó el alcalde, al tiempo que agregó que la red de drenaje va a mejorar en lo inmediato la calidad de vida de familias de San Jerónimo.

Es así que no sólo en la zona urbana, sino también en las comunidades se invierte en fortalecer la infraestructura social básica.

ooOoo

Comunicado del dia 28 de Abril de 2022

Loading

Ir al contenido