Escudo Guadalupe

Sanitizan edificios públicos de Guadalupe

[su_heading style=»default» size=»17″ align=»center» margin=»30″]Para evitar y prevenir contagios de Covid-19 Sanitizan edificios públicos de Guadalupe[/su_heading]

Por indicación del Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, de manera periódica se sanitizan las oficinas de los edificios públicos del gobierno municipal.

Asimismo, Chávez Padilla pidió mantener y reforzar todas las medidas preventivas para evitar y prevenir contagios de Covid-19 entre la ciudadanía y los servidores públicos.

Es así que recientemente se sanitizaron las oficinas de la Presidencia Municipal y del Edificio B, ubicado en la calle del Cazador, donde se encuentran la Secretaría de Planeación y de Desarrollo Rural Sustentable, así como las Direcciones de la Mujer, de la Juventud y la Contraloría Municipal.

Estas acciones preventivas continuarán en edificios públicos como la Casa Municipal de Cultura, la Dirección de Seguridad Pública, la Secretaría de Servicios Públicos, entre otros, particularmente en el área de cajas y de espera de la Presidencia Municipal, para que se mantenga como un lugar seguro para los contribuyentes guadalupenses.

Asimismo, en todos los edificios del gobierno municipal, se mantienen los filtros sanitarios y se les instruye a los usuarios a mantener la sana distancia y a portar el cubrebocas de manera permanente y adecuada.

ooOoo

Loading

Ir al contenido