Escudo Guadalupe

Realizan trabajos de mejoramiento urbano para prevenir actos delictivos


29 NOVIEMBRE 2019

Realizan trabajos de mejoramiento urbano para prevenir actos delictivos

Atendiendo las diversas peticiones de la ciudadanía y de acuerdo a los puntos prioritarios en el municipio para la prevención social de la violencia y los actos delictivos, por indicaciones del alcalde Julio César Chávez Padilla y a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), se realizan acciones de mejoramiento del entorno en diversas zonas del municipio.

Al subrayar que, con la ejecución de acciones claves se mejora la transitabilidad y los espacios públicos, el alcalde guadalupense destacó que se generan mejores condiciones de seguridad para los guadalupenses que transitan todos los días por los polígonos señalados como prioritarios, en lo que a prevención del delito se refiere.

El presidente municipal explicó que se construyen y rehabilitan espacios urbanos que contarán con mejoramiento físico mediante el Subsidio Federal del Fortaseg 2019, en las colonias Tierra y Libertad Tercera Sección, Ojo de Agua de la Palma y Villas de Guadalupe, así como en las escuelas José María Rodríguez y Luis de la Rosa Oteiza, además de la primaria Ma. Guadalupe Belmonte Romo.

Como parte de estas acciones se llevarán a cabo trabajos como construcción de guarniciones, banquetas y rampas peatonales, además de trabajos de pintura, limpieza, enjarres y plantación de árboles, cuya inversión total será superior a los 380 mil pesos.

Se realizan trabajos de trazo y nivelación, excavación en cepa, relleno y compactación, guarnición de concreto, limpieza gruesa durante y al finalizar la obra, piso de concreto, rampas para discapacitados, además de la construcción de guarniciones, todo esto en la calle Ferrocarril.

Como parte de este programa, también intervendrán la cancha de usos múltiples y sus alrededores en la Colonia Tierra y Libertad, así como la cancha de futbol y área de sanitarios en Villas de Guadalupe; además de diversas acciones en las secundarias Luis de la Rosa Oteiza de la Colonia África y José María Rodríguez en Ojo de Agua de la Palma, y en la Primaria María Guadalupe Belmonte Romo.

Galería de imágenes

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido