Escudo Guadalupe

Lleva Ayuntamiento de Guadalupe bolos y juguetes a comunidades

[su_heading style=»default» size=»17″ align=»center» margin=»30″]Lleva Ayuntamiento de Guadalupe bolos y juguetes a comunidades[/su_heading]

En fin de semana, diferentes brigadas de colaboradores del Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, dieron continuidad a la realización de las tradicionales posadas navideñas en diferentes comunidades del municipio.

Con juguetes y bolos en mano, así como con el mensaje de paz, fraternidad y amor en estas fiestas, acudieron a las comunidades de El Bordo, Zoquite, Santa Mónica, La Cocinera y Colonia Osiris.

Asimismo, asistieron a diferentes calles de la comunidad de Tacoaleche, tales como: Segunda de Mayo, Manuel M. Ponce, Matías Ramos, San José del Río, así como al Jardín Ignacio Zaragoza.

Durante la intensa jornada, los delegados y representantes vecinales agradecieron al alcalde guadalupense por su compromiso para con la ciudadanía y por las ganas de rescatar nuestras tradiciones, mismas que señalaron se han ido perdiendo con el paso de los años.

También, reconocieron que Chávez Padilla es un presidente de la gente, que cumple sus compromisos y regresa a cada rincón del municipio.

En su mensaje, Juan Manuel Torres, coordinador de asesores del Ayuntamiento de Guadalupe, aclaró que la ausencia de Chávez Padilla corresponde a la pesada agenda que se tiene desde hace semanas con el equipo de trabajo, ya que se están definiendo los presupuestos para el próximo año 2022.

Dijo que para el Ayuntamiento de Guadalupe es de suma importancia seguir con los programas sociales, mismos que la ciudadanía ya conoce y mediante los que se beneficia.

Por su parte, la síndico municipal, María de la Luz Muñoz Morales, explicó que a pesar de la difícil situación financiera que se vive a nivel mundial, la administración encabezada por Julio César Chávez Padilla ha puesto como prioridad los compromisos tales como las visitas a los diferentes puntos de la ciudad de Guadalupe para llevar alegría en estas celebraciones de fin de año.

ooOoo

Loading

Ir al contenido