Escudo Guadalupe

Julio César Chávez mantiene firme su compromiso de cuidar la salud

Julio César Chávez mantiene firme su compromiso de cuidar la salud de las y los guadalupenses

El alcalde guadalupense entregó kits sanitizantes a comerciantes de Villas de Guadalupe, a quienes pidió no bajar la guardia y cuidar a sus clientes

El Ayuntamiento de Guadalupe, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, entregó kits sanitizantes a comerciantes del fraccionamiento Villas de Guadalupe, con la finalidad de que mantengan la guardia en alto al interior de sus establecimientos para cuidado de sus clientes, y prevenir así, contagios de Covid-19.

Durante el recorrido por los comercios, Chávez Padilla comentó que, si bien el semáforo epidemiológico para Zacatecas está en verde, es necesario seguirnos cuidando para no retroceder nuevamente a la restricción de actividades.

Asimismo, el alcalde se comprometió con los comerciantes a dar seguimiento a este tipo de acciones, así como a mantener las estrategias que permitan reactivar el comercio de Guadalupe, municipio que ha mostrado un desarrollo económico exponencial y que fue el primero en reaccionar ante la pandemia por Covid-19 en marzo de 2019.

José Cervantes, locatario de la zona, aseguró que la presente administración es la única que ha tenido contacto directo y atención a los comerciantes, al mismo tiempo que agradeció el aspersor que les permitirá sanitizar superficies y –cuando sea necesario– también a los clientes.

Por su parte, María Longoria comentó que el kit será de gran utilidad para todos los negocios porque les ofrecerán a los clientes mayor seguridad y confianza para acudir a sus establecimientos.

La entrega se refiere a un aspersor con depósito grande, así como un litro de líquido sanitizante que se diluye en 10 litros de agua.

Al recorrido de entrega asistieron el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla; la Secretaria de Desarrollo Económico, Wendy Valenzuela Cuevas; el Subsecretario de Desarrollo Económico, Yannick Berchtold, así como personal de Protección Civil Municipal.

Loading

Ir al contenido