Escudo Guadalupe

Firma Julio César Chávez convenio con UVC

[su_heading style=»default» size=»17″ align=»center» margin=»30″]Firma Julio César Chávez convenio con UVC[/su_heading]

–         Alumnos de las distintas carreras profesionales de la UVC podrán realizar residencias y prácticas profesionales, así como servicio social en las distintas dependencias municipales

–         Además, los servidores públicos de Guadalupe y sus familiares directos podrán obtener descuentos y becas en colegiaturas y mensualidades de la amplia oferta educativa de la UVC

El Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, a través de la Dirección de Juventud, firmaron un convenio de colaboración con la Universidad de la Vera Cruz y el Colegio Santa Elena, buscando beneficiar a jóvenes guadalupenses.

En su mensaje, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, agradeció al plantel la disposición de los directivos, representados en Carlos López Aranda, quienes siempre han manifestado interés de colaborar a favor de la comunidad guadalupense.

Hemos visto con orgullo no solamente el trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y la Universidad, sino el trabajo de sus egresados en la vida profesional, dando buenos resultados, lo cual implica tener la visión que se les inculca en la institución, expresó Julio César Chávez.

Por su parte, la Síndico Municipal, María de la Luz Muñoz Morales, se dijo complacida de la firma del convenio entre el Ayuntamiento y una institución de tanto prestigio como lo es la UVC, esperando encuentren todos beneficio mutuo.

Carlos López Aranda, rector de la Universidad, dijo que la UVC es una empresa orgullosamente guadalupense y como tal ha encontrado arraigo en la comunidad, ofreciendo formación desde la preparatoria hasta posgrados, con oportunidades de intercambios internacionales que resultan de gran beneficio para los alumnos.

María Teresa Martínez, titular de la Dirección de Juventud dijo que siempre será importante mantener la relación interinstitucional con planteles educativos como la UVC que tienen tanto por ofrecer no sólo a los jóvenes sino a toda la comunidad guadalupense.

El objeto del convenio radica en que alumnos de las distintas carreras profesionales de la UVC realicen tanto sus residencias y prácticas profesionales como servicio social en las dependencias municipales.

Asimismo, que los servidores públicos del Guadalupe, tengan acceso a becas y descuentos tanto para ellos compara sus familiares directos hasta de un 30% en colegiaturas y mensualidades de cualquier programa de licenciatura.

ooOoo

Comunicado del dia 26 de mayo de 2022

Loading

Ir al contenido