Escudo Guadalupe

Exitosa campaña de salud visual

[su_heading style=»default» size=»17″ align=»center» margin=»30″]Exitosa campaña de salud visual[/su_heading]

  • En total fueron 250 guadalupenses los beneficiarios de esta campaña, denominada ‘Una mirada al corazón’
  • Los servicios incluyeron los exámenes de la vista y de cataratas, así como adaptación de lentes
  • El evento fue coordinado por la Secretaría del Bienestar Social, la Subdirección de Salud Pública y el Club de Leones Cantera y Plata

Con el firme propósito de apoyar a los sectores más vulnerables del municipio, fue que el Ayuntamiento de Guadalupe, que encabeza el Presidente Municipal Julio César Chávez Padilla, organizó la campaña visual denominada ‘Una mirada al corazón’.

En el Patio Central de la Presidencia Municipal se instalaron todos los servicios a ofrecer durante la campaña, donde fueron atendidos los beneficiarios.

En total fueron 250 personas beneficiadas, y el costo de recuperación fue de 120 pesos, cuyo servicio incluyó los exámenes de la vista y lentes adaptados; asimismo, en el caso de los menores de edad, los lentes fueron completamente nuevos y graduados conforme a sus necesidades.

En representación del Presidente Municipal de Guadalupe, José Saldívar Alcalde, Secretario Particular, ofreció un mensaje en el que señaló que esta iniciativa va a beneficiar no sólo en lo económico a las familias guadalupenses, sino en su calidad de vida, porque el ver bien refleja la plenitud de la gente.  

Por otro lado, Rosa Armida Sánchez Flores, Presidenta de Club de Leones Zacatecas, dio la bienvenida a todos los beneficiarios y agradeció a las autoridades municipales el proporcionar un recinto para llevar a cabo esta importante actividad, atendiendo dignamente a la gente que más lo necesita.

Dicho evento fue coordinado por la Secretaría del Bienestar Social, la Subdirección de Salud Pública y el Club de Leones Cantera y Plata.

ooOoo

Comunicado del dia 09 de Mayo de 2022

Loading

Ir al contenido