Escudo Guadalupe

Entrega Julio César Chávez uniformes y equipo a Protección Civil y Bomberos de Guadalupe

[su_heading style=»default» size=»17″ align=»center» margin=»0″]Entrega Julio César Chávez uniformes y equipo a Protección Civil y Bomberos de Guadalupe[/su_heading]

Comprometido con salvaguardar la integridad de las y los guadalupenses, el alcalde, Julio César Chávez, se mantiene atento a las necesidades de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos del municipio, motivo por el cual entregó equipo, uniformes y material diverso para que mantengan óptimas, sus condiciones de trabajo.

Parte del equipo entregado es resultado de la visita de los representantes de la ciudad hermana de Woodstock, Illinois, en el pasado mes de marzo, y se refiere a equipo de rescate, mientras que lo entregado por parte del Ayuntamiento se refiere a uniformes completos, que consideran botas, pantalonera, camisa y playera, de la mayor gama de calidad de seguridad, como lo es la 5.11.

Durante su mensaje, el Presidente Municipal, Julio César Chávez, se dirigió a los elementos mencionando que cualquier cosa que necesiten para realizar su labor no duden en pedirlo, «porque la autoridad municipal está para servirles y, en conjunto, servirle a las y los guadalupenses».

Chávez Padilla informó que parte de esta entrega se realizó con recursos propios del municipio como lo han venido haciendo desde hace 3 años, sumando la donación que realizó la ciudad de Woodstock y que en conjunto tiene un monto de inversión que supera los 200 mil pesos.

«Esta es la primera entrega que hacemos este año, seguiremos al pendiente para considerar la renovación de equipo cada año y seguir teniendo buenos resultados», expuso el alcalde guadalupense.

Para concluir Chávez Padilla, reconoció la importante labor que realiza la corporación ante el crecimiento de la ciudad en lo que respecta a incendios, accidentes o cualquier incidente que sucede en territorio municipal, «sigan preparándose y capacitándose para que continúen desempeñando el trabajo que vienen haciendo».

En representación de los elementos de la corporación de Protección Civil y Bomberos, Juan Alaniz agradeció la entrega a las autoridades, ya que serán herramientas de gran ayuda para el personal operativo, que les permitirán mejorar la calidad en el servicio.

Botas, guantes de bomberos, traficonos con reflejante, equipos estructurales completos, escafandras, boquillas para línea, trajes de rescate acuático, tirantes para pantalonera, pantalonera, toma siamesa y multiusos, así como reducción, férula al vacío y camilla de rescate acuático; a esta entrega se sumaron los uniformes completos para cada elemento operativo de la corporación.

A este evento acudieron Eleazar Moisés Limones Venegas, Secretario de Gobierno Municipal de Guadalupe; Wendy Eloísa Valenzuela Cuevas, Secretaria de Economía; Eduardo Jiménez Quiñones, Subsecretario de Gobierno; Óscar Jonathan Díaz, Coordinador de Protección Civil de Guadalupe y los regidores María Elena Márquez Martínez y Alejandro Zapata.

ooOoo

Comunicado del dia 06 de junio de 2022

Loading

Ir al contenido