Escudo Guadalupe

Entrega Julio César Chávez remodelación de Plaza Las Piedreras

Entrega Julio César Chávez remodelación de Plaza Las Piedreras

Los vecinos habían solicitado hace tiempo la dignificación del espacio, y el alcalde guadalupense se comprometió con realizar la obra

Nunca dejaron de tener fe ni de creer, aunque pasó el tiempo tuvieron paciencia y hoy aquí lo tienen, les comentó Chávez Padilla

Uno de los compromisos del Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, hacia la colonia San José de Las Piedreras fue la dignificación de su plaza, misma que no estaba en condiciones de uso para los vecinos.

Según informó Julio César Chávez, los vecinos solicitaron la intervención del municipio para la remodelación del espacio, un espacio común en el que el alcalde les propuso construir una plaza en la que pudieran reunirse a convivir.

“Les agradecemos su confianza y su paciencia”, dijo Chávez Padilla al hacer la entrega de este espacio que quedó en condiciones dignas para el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos.

En representación de los vecinos, Flavia Valdivia, Secretaria del Comité de Participación Social de la colonia, comentó que durante mucho tiempo esperaron la intervención de esta área, y con la remodelación de la plaza ahora los vecinos podrán disfrutar de ella en sana convivencia.

Además, puntualizó que se comprometerán a cuidar el área, así como los árboles para que la plaza luzca mucho mejor.

En la plaza se instalaron bancas, depósitos de basura, maceteros y bolardos de tubo, además se colocó malla tipo velaria para dar sombra, esto con una inversión municipal que supera los 400 mil pesos.

Loading

Ir al contenido