Escudo Guadalupe

Entrega Julio César Chávez red eléctrica y de alumbrado público

Entrega Julio César Chávez red eléctrica y de alumbrado público

Julio César Chávez Padilla, Presidente Municipal de Guadalupe, entregó una red de electrificación y alumbrado público en la Calle de la Cruz de la comunidad de La Zacatecana, obra en la que se invirtieron cerca de 240 mil pesos.

Chávez Padilla reconoció que en la comunidad se han realizado obras de trascendencia, como el parque incluyente, el colector de aguas residuales, bacheo constante, así como la sustitución de luminarias por las de tecnología LED.

“Faltan más cosas por hacer y, mientras más crezca la comunidad, seguiremos haciendo obras y recorriendo el municipio”, puntualizó Julio César Chávez.  

J. Refugio Basurto García, Delegado de la comunidad de La Zacatecana, señaló que antes de Julio César Chávez nunca hubo un presidente municipal de Guadalupe que los visitara de manera tan frecuente como él.

“Había un gran rezago de obras importantes en La Zacatecana”, aseguró el delegado, y agregó que poco a poco se han ido cubriendo las demandas de la gente, gestionando y atendiendo a la ciudadanía para mejorar su calidad de vida.

Asimismo, Jaqueline Basurto, Presidenta del Comité de Participación Social, comentó que tenían más de 5 años solicitando esta obra, “y contar con este servicio de alumbrado beneficiará no sólo a las familias que viven en la calle De la Cruz, sino a todas aquellas que pasen por ahí”.

La obra se trata de la instalación de postes de concreto reforzado, así como luminarias para alumbrado público de tecnología LED de 50 watts, amigables con el medio ambiente, así como 1 transformador. 

Loading

Ir al contenido