Escudo Guadalupe

Entrega Julio César Chávez apoyo económico a preparatoria de Zóquite

04 OCTUBRE 2019

Entrega Julio César Chávez apoyo económico a preparatoria de Zóquite

Comprometido con la educación y la juventud, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, entregó un apoyo económico de 15 mil pesos para infraestructura en la escuela Preparatoria Jesús Reyes Heroles de la comunidad de Zóquite.

En un mensaje que ofreció a decenas de alumnos de dicha institución educativa, señaló que a través de estas acciones se fortalece el desarrollo municipal en las comunidades, pues puntualizó que es prioridad atender de manera directa las diversas necesidades de la educación en el municipio.

De igual forma, explicó que por medio de los recursos que se invierten por parte del Ayuntamiento de Guadalupe en materia de educación, se obtienen importantes beneficios en las escuelas para hacer más eficientes los procesos educativos, trabajando en conjunto maestros, alumnos, padres de familia y gobierno.

La alumna Dana Paola González, presidenta de la Asociación de Alumnos en la preparatoria, agradeció al alcalde Julio César Chávez Padilla, por el apoyo que brinda para esta institución educativa y sobre todo el apoyo que está dando en todo Guadalupe a los jóvenes estudiantes.

Galeria de imagenes

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido