Escudo Guadalupe

En la comunidad de Zóquite mejoramos la vida de las familias guadalupenses: Julio César Chávez al entregar red de drenaje

10 ENERO 2021 

En la comunidad de Zóquite 

Mejoramos la vida de las familias guadalupenses:  

Julio César Chávez al entregar red de drenaje  

  • Familias de la calle Dalias se benefician con esta obra de infraestructura social básica 

     

Entre las primeras obras de red de drenaje que el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez, entrega en este 2021 se encuentra la de la calle Dalias en la comunidad de Zóquite, obra en la que se invirtieron casi 300 mil pesos.  

En el lugar, Julio César Chávez señaló que esta obra fue una de las peticiones que los vecinos y el delegado de la comunidad, Alejandro García Chávez, solicitaron al municipio. 

Con esta obra –afirmó el alcalde– no sólo se beneficia esta zona, sino que al hacer la interconexión y al conectarlo con el ducto principal ayuda a redes aledañas en lo que a inundaciones y encharcamientos se refiere, “pero sobre todo esta obra mejora la vida de las familias que aquí habitan”, expresó Julio César Chávez.  

Asimismo, el mandatario municipal comentó que estarán entregando este tipo de obras en los días próximos para seguir mejorando la calidad de vida de los guadalupenses. 

Entre las metas que se ejecutaron fueron 179 metros lineales de tubería sanitaria serie 20 de 12 pulgadas, 4 pozos de visita con diamante de concreto armado y descargas sanitarias de tubería serie 20 de 6 pulgadas.  

Loading

Ir al contenido