Escudo Guadalupe

Disfrutan guadalupenses de colonias y comunidades tradicional Rosca de Reyes

[su_heading style=»default» size=»17″ align=»center» margin=»30″]Disfrutan guadalupenses de colonias y comunidades tradicional Rosca de Reyes[/su_heading]

Continúan las actividades del programa ‘Vuelve la esperanza’
Con las debidas medidas sanitarias, miles de guadalupenses han participado en las posadas

Con gran entusiasmo y algarabía, habitantes de las comunidades de Casa Blanca y Tacoaleche, así como de las Colonias Villas de Guadalupe y Bellavista participaron en la tradicional Rosca de Reyes que llevó el alcalde, Julio César Chávez Padilla, a través de distintas áreas de la administración municipal.

Estas acciones forman parte del programa ‘Vuelve la Esperanza’ que desde el pasado mes de noviembre inició en el municipio de Guadalupe, y el cual, contempla la realización de Posadas Navideñas, entrega de bolos y juguetes, presentación de payasos y ahora, la tradicional Rosca de Reyes.

La intención del Presidente Municipal Julio César Chávez Padilla es que este programa llegue a cada barrio, colonia y comunidad del municipio de Guadalupe y así fomentar los valores de amor, fraternidad, solidaridad y armonía entre los guadalupenses.

En su mensaje, Juan Manuel Torres Maldonado, Coordinador de Asesores del Ayuntamiento, en representación de Julio César Chávez Padilla, resaltó la importancia de celebrar en unión las tradiciones que forman parte del rescate de los valores y refrendó el compromiso que existe desde la actual administración para continuar trabajando a favor de los habitantes de este municipio.

«Esta es la parte bonita de la administración pública, el poder compartir con la gente y disfrutar de los momentos de alegría, pero también es nuestra responsabilidad que cada uno de los guadalupenses tenga una mejor calidad de vida, y en eso estamos trabajando desde el Ayuntamiento de Guadalupe», añadió el funcionario municipal.

Durante esta jornada de entrega de rosca de reyes, los representantes vecinales y la gente en general, se mostraron contentos de la convivencia y de la cercanía que Julio César Chávez Padilla ha mantenido en su mandato.

ooOoo

Loading

Ir al contenido