Escudo Guadalupe

Convoca Ayuntamiento de Guadalupe a la Primera Feria de la Mascota

[su_heading style=»default» size=»13″ align=»center» margin=»20″]Convoca Ayuntamiento de Guadalupe a la Primera Feria de la Mascota[/su_heading]

–         La campaña denominada ‘Dueño responsable, mascota saludable’ se llevará a cabo el próximo 31 de agosto en el Jardín Juárez

–         Convocan también a los establecimientos dedicados al cuidado animal a formar parte de las actividades

El Ayuntamiento de Guadalupe, que encabeza el alcalde Julio César Chávez Padilla, a través de las Secretarías del Bienestar Social y de Servicios Públicos, convoca a los establecimientos dedicados al cuidado animal a la Primera Feria de la Mascota, denominada ‘Dueño responsable, mascota saludable’.

Entre las actividades de esta Primera Feria de la Mascota se cuentan la esterilización y vacunación gratuita, así como la adopción, y el principal objetivo es crear consciencia sobre el cuidado animal, y en particular, de los animales de compañía.

La intención es crear sinergia de consumo entre consumidores y vendedores para reactivar la economía local, pues se busca que el beneficio para los vendedores sea la oportunidad de venta, mientras que el espacio que les ofrece el Ayuntamiento para la venta de sus productos no les representará ningún costo, como estrategia para la reactivación económica.

Podrán participar veterinarias, tiendas de artículos para mascotas, estéticas caninas y similares siempre y cuando completen el esquema de requisitos, que se refiere a un registro previo en la Subdirección de Salud Pública de la Secretaría del Bienestar Social, ubicada en la Presidencia Municipal.

También, los establecimientos interesados deberán llevar copias de INE, CURP, comprobante de domicilio del negocio, el registro ante el padrón municipal y una donación de 10 kilos de croquetas para perro, el cupo será limitado.

Todo esto desde la publicación de la presente convocatoria y hasta el 19 de agosto, con un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

‘Dueño responsable, mascota saludable’ tendrá lugar el próximo 31 de agosto en el Jardín Juárez, por lo que se invita a toda la ciudadanía guadalupense a participar en las actividades.

ooOoo

Comunicado del dia 04 de agosto de 2022

Loading

Ir al contenido