Escudo Guadalupe

Comprometido Julio César Chávez con la juventud guadalupense

[su_heading style=»default» size=»13″ align=»center» margin=»20″]Comprometido Julio César Chávez con la juventud guadalupense[/su_heading]

–         A través de la Dirección de la Juventud, organizan conversatorio para emprendedores

–         El cupo es limitado a 25 asistentes y se llevará a cabo el próximo 6 de octubre

Comprometido con el sector joven, el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, a través de la Dirección Municipal de la Juventud, invita al conversatorio denominado «Soy Joven Emprendedor».

El objetivo de esta actividad es coadyuvar en las estrategias para afrontar de mejor manera los retos post-pandemia a los que se enfrentan los jóvenes emprendedores, a través de historias de éxito.

María Teresa Martínez, titular de la Dirección Municipal de la Juventud del Ayuntamiento de Guadalupe, señaló que «este conversatorio es para que jóvenes emprendedores, o quienes cuenten con algún negocio, tengan una perspectiva más amplia para fortalecer sus negocios o ideas de proyectos a futuro».

Asimismo, señaló que este conversatorio es de cupo limitado para 25 participantes, y contará con la presencia de la empresaria Camila Uribe Figueroa, dueña del restaurante La Toska; así como del maquillista y estilista profesional Jean Carlo, y Mario Alejandro Martínez Robles, acreedor al Premio Juvenil Guadalupe 2021 con el emprendimiento Robles Meat’s.

«Ellos tendrán una participación especial con una plática en la que expondrán sus experiencias de vida y de éxito, tanto en sus negocios como en sus proyectos de emprendimiento», puntualizó María Teresa Martínez, titular de la Dirección de la Juventud Guadalupense.

De igual manera, se informó que este conversatorio se realizará en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Guadalupe el próximo jueves 6 de octubre en punto de las 5 de la tarde, disponiendo del número telefónico 492 291 8602 para mayor información.

ooOoo

Comunicado del dia 30 de septiembre de 2022

Loading

Ir al contenido