Escudo Guadalupe

Beneficia Julio César Chávez a 4 mil familias con depósitos de agua

[su_heading style=»default» size=»17″ align=»center» margin=»30″]Beneficia Julio César Chávez a 4 mil familias con depósitos de agua[/su_heading]

La última entrega fue de 300 tinacos y se realiza de manera escalonada, para evitar y prevenir contagios de Covid-19

Con este programa se beneficiaron un total de 4 mil familias

Como una medida para mitigar los efectos del desabasto de agua en la próxima temporada de estiaje, el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, entregó 300 tinacos a igual número de familias guadalupenses, como parte del programa mediante el que se beneficiaron 4 mil familias.

Garantizar que las familias guadalupenses tengan condiciones para cubrir una de las necesidades más básicas, como lo es el agua potable, es el objetivo de este programa, señaló Julio César Chávez al hacer entrega de cada tinaco, atendiendo todas las medidas de prevención.

Fue a través de la Secretaría del Bienestar Social, del gobierno municipal, que el Ayuntamiento de Guadalupe, realizó esta última entrega, para mejorar la calidad de vida de las y los guadalupenses en situación de vulnerabilidad.

De esta forma, las 300 familias beneficiadas con esta entrega tendrán mayor capacidad de almacenar agua para un mayor lapso de tiempo.

Los lineamientos del semáforo naranja para mitigar la ola de contagios de Covid-19, limita la aglomeración de personas, motivo por el que la entrega de los 300 tinacos se realiza de manera escalonada, convocando a grupos pequeños hasta concluir con la última familia beneficiada.

En este programa, que benefició a 4 mil guadalupenses en situación de vulnerabilidad, se invirtieron 7.2 millones de pesos.

ooOoo

Loading

Ir al contenido