Escudo Guadalupe

Título predeterminado

[su_heading style=»default» size=»17″ align=»center» margin=»30″]“66 millones de gracias”: De Julio César Chávez a David Monreal[/su_heading]

  • Tan solo en los primeros 8 meses del gobierno actual, a través de distintas acciones y programas, el Gobierno del Estado invirtió en el municipio de Guadalupe 66 millones de pesos

Luego de entregar la pavimentación de las calles Salto del Agua, Melchor Ocampo, Allende y Zacatecas en la comunidad de Tacoaleche, el Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, anunció que tan solo en el ejercicio 2022 y a través de distintos programas, su gobierno invertirá en el municipio de Guadalupe, 600 millones de pesos.

También anunció que se habrán de invertir recursos y esfuerzos, de manera tripartita con el gobierno municipal y federal para la reactivación económica local con financiamientos de 40, 100 y 250 mil pesos.

En los primeros 8 meses de gestión, detalló el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, el Gobierno Estatal que preside David Monreal Ávila, invirtió en el municipio 66 millones de pesos provenientes distintos programas, en acciones como la rehabilitación de carreteras, caminos y vialidades, mejoramiento de vivienda, entre otros.

Estar en un pueblo como el de Guadalupe y Tacoaleche, dijo el Gobernador, David Monreal Ávila, te llene de fuerza, te hace caminar y luchar, porque cuando ves la necesidad, pero también la esperanza y la ilusión de que vamos a superar la adversidad, te compromete mucho, aseguró el mandatario estatal.

Agregó que la clase política le había quedado a deber a Zacatecas y a la gente; y en ese sentido, agregó que ahora luchamos mucho para que quienes sirven en la función pública, verdaderamente sirvan al pueblo.

Nuestro pueblo espera mucho de sus gobiernos, continuó David Monreal, para luego anunciar que con visión, anhelo y comunión social, hizo un llamado a los gobiernos federal y municipal para llevar el bienestar a las familias.

El Gobernador de Zacatecas, David Monreal, anunció que para este 2022 se tiene una proyección de perspectiva de gasto entre los tres órdenes de gobierno de 600 millones de pesos para su desarrollo, “tendremos la oportunidad de salir adelante, de que no pierdan la esperanza y la fe en sus autoridades y –sobre todo– en ustedes mismos, quiero que sepan que no están solos”, señaló.

Al asegurar que no le va a regatear atención a Tacoaleche, David Monreal anunció que pronto visitará la comunidad con una audiencia, y también que firmará un convenio de peso a peso para la reactivación económica del municipio, toda vez que Guadalupe ya es el segundo municipio más importante de Zacatecas.

“De que Guadalupe se transforma, se transforma”, concluyó el Gobernador de Zacatecas, David Monreal.

Por su parte, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, aseguró que, por primera vez en mucho tiempo, un Gobernador está pendiente del municipio de Guadalupe y de la comunidad de Tacoaleche, “hoy con 4 calles pavimentadas en esta comunidad, pero con muchas más acciones”.

En este sentido, Chávez Padilla, informó que el anterior Gobierno del Estado invirtió 0 pesos en el municipio de Guadalupe, en contraste –agregó– en apenas 8 meses de gestión, David Monreal y el gobierno que encabeza ha invertido ya 66 millones de pesos en distintos programas.

“Así que 66 millones de bienvenidas y de gracias, hoy sí tenemos Gobernador y está en Tacoaleche”, concluyó Julio César Chávez Padilla.

ooOoo

Comunicado del dia 12 de Mayo de 2022

Loading

Ir al contenido