Escudo Guadalupe

Este lugar es para que los jóvenes puedan desenvolverse en el deporte: César González

30 Agosto 2021 

Este lugar es para que los jóvenes puedan desenvolverse en el deporte: César González 

  • El Presidente Municipal de Guadalupe entregó la cancha multideportiva en el Fraccionamiento La Comarca, como parte de las acciones del Programa Seguimos Haciendo Historia 

Dando continuidad a las entregas de obras correspondientes a la rehabilitación de espacios deportivos públicos, como es el caso de las canchas en el municipio, el Presidente Municipal, César Artemio González Navarro, entregó el espacio correspondiente al del Fraccionamiento La Comarca, uno de los desarrollos habitacionales más importantes hoy en día en Guadalupe.  

Este lugar, como señaló González Navarro, es para que los jóvenes puedan desenvolverse en el deporte mediante el Programa ‘Seguimos Haciendo Historia’, con el que se pondrá en marcha el tema de prevención, integración familiar y la formación deportiva, instruyendo de manera paulatina a mejorar las generaciones futuras de guadalupenses.  

En este espacio se aplicó la superficie de acrílico en 614 metros cuadrados, así como la colocación de los tableros profesionales para basquetbol con 2 redes de nylon y la placa informativa.  

Esta cancha multideportiva se suma a las rehabilitaciones de los espacios deportivos ubicados en las colonias Ex Hacienda de Bernárdez y Gavilanes, que ya fueron entregadas y que también forman parte de esta primera etapa de rehabilitaciones de un total de 18 canchas en distintas colonias y barrios del municipio. 

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Guadalupe interviene en el mejoramiento de la infraestructura deportiva y rescate de los espacios públicos, como ha caracterizado a la presente administración desde su inicio. 

A González Navarro lo acompañó personal de la administración pública municipal de las direcciones de Desarrollo Económico y Social, Obras Públicas y del Instituto Municipal de Deporte, así como integrantes del Comité de Participación Ciudadana del fraccionamiento. 

Loading

Ir al contenido