Escudo Guadalupe

Rehabilitan cancha deportiva en Villas de Guadalupe

23 jun 2021 

Rehabilitan cancha deportiva en Villas de Guadalupe 

  • Esto como parte del ambicioso programa de prevención y formación deportiva que está próximo a iniciar coordinado por el Instituto Municipal del Deporte 

     

Como parte de las rehabilitaciones de espacios deportivos que realiza el Ayuntamiento de Guadalupe, es que el Presidente Municipal, César Artemio González Navarro, supervisó los trabajos en la cancha de la colonia Villas de Guadalupe, que es el desarrollo de vivienda más grande del municipio. 

En el lugar, el alcalde, supervisó los trabajos realizados hasta el momento, como los acabados, entre los que destacan la pintura completa de la cancha, tableros profesionales de acrílico, así como con las porterías de futbol.  

Además, González Navarro señaló que en los próximos días estará iniciando un ambicioso proyecto de prevención referente a la masificación deportiva, de salud e integración social en el que participarán destacados atletas profesionales, como el basquetbolista y ex seleccionado nacional Eduardo Esqueda, quien acompañó al alcalde en esta supervisión y se dijo sorprendido de las condiciones de la cancha próxima a entregar. 

Ahora que estamos en semáforo verde, explicó César González, se retomarán muchas de las actividades cotidianas, por lo que los niños y jóvenes están deseosos de volver a la actividad, y qué mejor –expuso– que sean actividades organizadas, bien y, sobre todo, con un objetivo común: formar personas de bien.  

Además, el alcalde exhortó a los ciudadanos y presidentes de colonia a generar buenos hábitos, formar niños de bien y que en un futuro el municipio tenga destacados deportistas, por lo que pidió que se mantengan atentos a los diferentes programas que se realizarán desde el Instituto Municipal del Deporte.  

Además de Eduardo Esqueda, al alcalde lo acompañó Cruz Alberto Moreno, Director del Instituto Municipal del Deporte, como grandes pilares del proyecto deportivo que está próximo a iniciar. 

Loading

Ir al contenido