Escudo Guadalupe

Realizan jornada de limpieza en Calzada Las Águilas

16 junio 2021 

Personal de Servicios Públicos 

Realizan jornada de limpieza en Calzada Las Águilas  

  • Se atendió un reporte ciudadano de un tiradero clandestino en varios predios privados 
  • Se lograron retirar aproximadamente 6 toneladas de basura y escombro en una zona de 1 mil 500 metros cuadrados 

Con el compromiso de mantener limpios los espacios públicos del municipio de Guadalupe, personal del área de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos, realizó una jornada de limpieza en varios predios privados ubicados en la Calzada Las Águilas, en la colonia La Fe.  

Esto, luego de recibir reportes de los vecinos a cerca de dicho tiradero clandestino, lugar que se estaba convirtiendo en un foco de infección para los vecinos del lugar. 

En este sentido, el Presidente Municipal de Guadalupe, César Artemio González Navarro, exhortó a la población a depositar la basura en su lugar para que el camión recolector pueda llevársela y evitar situaciones que puedan dañar no sólo la imagen de la cabecera municipal, sino incluso también la salud de los guadalupenses  

Erick Silva, encargado del área de Parques y Jardines, comentó que la Dirección de Servicios Públicos seguirá atendiendo todos los reportes respecto a la limpieza de los espacios públicos.  

Sin embargo, también hizo una invitación a hacer conciencia, de no propiciar que en estos lugares se acumule en exceso la basura, volviéndose un problema para todos.  

En el lugar se realizaron labores de limpieza, deshierbe y retiro de, aproximadamente, 3 toneladas de basura, para posteriormente -con maquinaria- se retirara el escombro, sumando en total el retiro a 6 toneladas de residuos.   Día a día, la jornada de limpieza permanente ‘Guadalupe limpia, Guadalupe, bonita’ promueve y supervisa el mantenimiento y limpieza de áreas verdes, calles, avenidas, camellones, carreteras, vialidades y arroyos de todo el municipio de Guadalupe.

Loading

Ir al contenido