Escudo Guadalupe

Ayuntamiento de Guadalupe mantiene vigente el Programa de Bacheo Permanente

15 junio 2021

Ayuntamiento de Guadalupe mantiene vigente el Programa de Bacheo Permanente

  • La inversión en esta materia para 2021 asciende a 24 millones de pesos
  • En la zona centro también se intervinieron recientemente otros puntos con distintos materiales, tal es el caso de las esquinas de la calle Guerrero con Telégrafos y Lázaro Cárdenas

A través de la Dirección de Obras Públicas, el Ayuntamiento de Guadalupe, que dirige el alcalde César Artemio González Navarro, mantiene vigente y en operación el Programa de Bacheo Permanente, en el que tan sólo en este 2021 se invierten 24 millones de pesos.

Lo anterior, mencionó el alcalde, es por el compromiso que se tiene para atender las peticiones de la ciudadanía en este rubro; es así que, César González Navarro realizó una supervisión en las acciones de bacheo que se realizan en la esquina de las calles González Ortega y 1910.

En este lugar se colocaron 24.2 metros cuadrados de adoquín irregular empleando 4 metros cuadrados de concreto y 16 metros cuadrados de adoquín regular pórfido de medio metro.

En el lugar, el alcalde, César Artemio González, dio a conocer que la proyección de Guadalupe como Pueblo Mágico depende de varios factores, uno de ellos es mantener el embellecimiento del Centro Histórico, por ello se emprenden estas acciones que, además, abonan al bienestar y comodidad de la ciudadanía al transitar en sus vehículos.

Explicó que en la zona centro también se intervinieron recientemente otros puntos con distintos materiales, tal es el caso de las esquinas de la calle Guerrero con Telégrafos y Lázaro Cárdenas.

Loading

Ir al contenido