Escudo Guadalupe

Se enfrentan Barreteras y Lobas de Aguascalientes

04 ABRIL 2021 

Se enfrentan Barreteras y Lobas de Aguascalientes 

En un partido en donde no encontraron el aro, las Barreteras de Guadalupe perdieron 93-51 el primer duelo de la serie ante las Lobas de Aguascalientes. 

El encuentro que tuvo como sede la duela del Auditorio de la Presidencia Municipal de Guadalupe se disputó como parte de la fecha 3 de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF). 

A pesar de que las guadalupenses contaron con la incorporación de las puertorriqueñas Kaira Quiñones y Paola Crespo, poco pudieron hacer para detener la dinámica ofensiva de las hidrocálidas. 

Desde el primer cuarto Israel Zermeño, entrenador de las Lobas mandó una estrategia de rotación constante de sus jugadoras, cada vez que ingresaban a la duela daban todo su esfuerzo y salían para tomar aire, esa forma de juego les dio la ventaja 23-7 en los primeros 10 minutos. 

Para el segundo episodio Alejandro Rivera, estratega de las Barreteras probó con el cambio de jugadoras, sin embargo, al medio tiempo la distancia ya era de 22 unidades, las Lobas ganaban 41-19. 

El tercer y cuarto episodio fue de mero trámite, ya que la diferencia aumentó en cada periodo hasta llegar al marcador de 93-51. 

Por parte de las guadalupenses Ashanti Hunt, fue de nueva cuenta la jugadora más destacada con 13 unidades, 7 rebotes y una tapa. Kaira Quiñones con 12 puntos y Paola Estrada con 9 unidades también colaboraron en la ofensiva. 

Por el lado de las hidrocálidas, 5 jugadoras rebasaron los 10 puntos, se trata de Sandra Vargas (16), María Faz (14), Hazel Ramírez (11), Paulina Rodríguez (11) y Paola Beltrán (10). 

La revancha entre Barreteras de Guadalupe y Lobas de Aguascalientes se jugará este domingo 4 de abril a la 1 de la tarde. El Auditorio de la Presidencia Municipal de Guadalupe recibirá este segundo duelo de la serie. 

Loading

Ir al contenido