Escudo Guadalupe

Mantiene Ayuntamiento de Guadalupe descuentos en el pago de Impuesto Predial

25 MARZO 2021 

Hasta el último día del mes 

Mantiene Ayuntamiento de Guadalupe descuentos en el pago de Impuesto Predial  

  • La Tesorería abrirá las cajas de la Presidencia Municipal este sábado 27 de marzo de 9 de la mañana a 2 de la tarde  

     

De acuerdo al proyecto de Ley de Ingresos aprobado por el Ayuntamiento de Guadalupe para este año, hasta el miércoles 31 de marzo estarán vigentes los descuentos para el Pago de Impuesto Predial. 

Dichos descuentos se refieren a 7% para la totalidad de los contribuyentes cumplidos, mas 10% adicional a los grupos vulnerables, lo que hace un gran total de 17% de descuento. 

Con la finalidad de que la ciudadanía tenga total acceso a esta disminución, es que la Tesorería abrirá las cajas de la Presidencia Municipal este sábado 27 de marzo con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. 

Asimismo, se mantiene activo el número de Whats App 492 202 71 71 a través del cual se les envían a los contribuyentes las formas de pago para depositar en Oxxo o banco a través de ventanilla o por transferencia. 

También se mantienen habilitadas en los horarios de costumbre las cajas del Instituto Municipal de Cultura, Alberca Olímpica de Guadalupe, Seguridad Pública, Oficialía 2 de Registro Civil, la Delegación de la comunidad de Tacoaleche y el Panteón Dolores. 

Loading

Ir al contenido