Escudo Guadalupe

Entrega Ayuntamiento de Guadalupe pipas a Servicios Públicos

03 MARZO 2021 

Entrega Ayuntamiento de Guadalupe pipas a Servicios Públicos 

Tal como se realiza desde el inicio de esta pandemia, el Ayuntamiento de Guadalupe continúa, desde las distintas direcciones y secretarías, con las acciones que combaten y mitigan los efectos de la pandemia, siendo la Dirección de Servicios Públicos una de las esenciales que no sólo no ha suspendido sus labores, sino que ha reforzado algunas actividades. 

Y con este fin, es que esta mañana le fueron entregadas dos pipas de agua que fortalecerán no sólo el riego de espacios públicos y áreas verdes, sino principalmente el abasto de agua potable en zonas y colonias populares a donde la cobertura de la Jiapaz no llega. 

Tal es el caso de colonias como Arte Mexicano, Segunda y Tercera Sección de Luis Donaldo Colosio, Primavera, entre otras, hasta donde personal de la Dirección de Servicios Públicos suministra con pipas, de manera totalmente gratuita, toda al agua que puedan almacenar en sus domicilios. 

Fueron 800 mil pesos los que se invirtieron en la adquisición de estas dos pipas, mismas que tiene capacidad de almacenamiento de 20 mil y 10 mil litros de agua cada una. 

Francisco Soria Hernández, titular de la Dirección de Servicios Públicos, explicó que la entrega de estas dos pipas, facilitará y hará más eficiente el abasto de agua potable en zonas y colonias populares del municipio de Guadalupe. 

Acción que durante la pandemia se ha convertido en prioritaria para que las familias guadalupenses, sobre todo las que viven en zonas vulnerables, dispongan de los medios para lavarse las manos continuamente, que fue señalado como la medida preventiva básica contra el Covid-19. 

Loading

Ir al contenido