Escudo Guadalupe

En colonia San Cosme se entrega ampliación de red de drenaje

28 FEBRERO 2021 

En colonia San Cosme se entrega ampliación de red de drenaje 

  • Familias de las calles San Lucas y San Mateo se benefician con este servicio básico  


Continuando con las acciones de construcción de infraestructura básica en el municipio de Guadalupe, la Dirección de Obras Públicas entregó la construcción de red de drenaje sanitario en las calles San Lucas y San Mateo de la colonia San Cosme, en las calles San Lucas y San Mateo, donde se invirtieron más de 418 mil pesos. 

En el lugar, el alcalde señaló que desde hace dos años en la colonia se entregaron escrituras para que los vecinos tuvieran certeza de su propiedad, sin embargo, faltaban algunos servicios básicos, “y hoy estamos concretando uno de ellos”, expresó. 

Al hacer estas obras de infraestructura básica es un tema de sanidad y de vivir mejor, afirmó -asimismo- el alcalde guadalupense.   

Las principales metas construidas en la calle San Lucas fueron 100 metros lineales de tubería sanitaria de 12 pulgadas de PVC corrugada, 2 pozos de visita con diamante de concreto armado y las descargas domiciliarias de tubería de PCV sanitaria corrugada de 6 pulgadas con registro.  

En tanto, en la calle San Mateo se refiere a 150 metros lineales de tubería sanitaria, 3 pozos de visita con diamante y descargas sanitarias domiciliarias.  

Cabe señalar que esta obra se suma a la ampliación de drenaje entregada a principios de año en las calles San Marcos y Julián T. Medina de esta misma colonia, donde se ejecutó una inversión de 410 mil pesos, realizando estas ampliaciones para el beneficio de los habitantes de la zona.  

La suma de las obras corresponde un monto de alrededor de los 830 mil pesos. 

Loading

Ir al contenido