Escudo Guadalupe

Fortalece Ayuntamiento de Guadalupe a negocios locales

12 FEBRERO 2021 

Con asesorías 

Fortalece Ayuntamiento de Guadalupe a negocios locales  

  • El programa ‘Crea, mejora e innova tu empresa’ buscará que los empresarios locales obtengan mejores ganancias en sus empresas  
  • A través del correo electrónico desarrollo.empresarial@gpe.gob.mx es posible solicitar información 

Con la finalidad de apoyar a los emprendedores, innovadores y a los negocios guadalupenses que deseen incrementar su potencial de clientes, el Ayuntamiento de Guadalupe, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, promueve un programa permanente denominado ‘Crea, mejora e innova tu empresa’.  

Este programa ofrece asesorías para que los negocios implementen por medio de plataformas digitales sus productos, así como también mejorar su imagen y publicidad, dependiendo de las necesidades de cada empresa.  

Profesionales de la Dirección de Desarrollo Económico y Social estarán atendiendo a todos aquellos interesados en tener una interacción tecnológica con sus clientes, motivando la compra-venta a través de internet y adaptándose a la nueva realidad ocasionada por la pandemia por Covid-19.  

Las asesorías se ofrecerán de manera permanente y es posible obtener más información a través del correo electrónico desarrollo.empresarial@gpe.gob.mx

Loading

Ir al contenido