Escudo Guadalupe

Entrega Gobierno de México, apoyos a grupos vulnerables del municipio de Guadalupe

09 FEBRERO 2021 

Entrega Gobierno de México, apoyos a grupos vulnerables del municipio de Guadalupe 

Servidores de la Nación entregaron los apoyos a Personas Adultas Mayores (PAM) y a Personas con Discapacidad (PCD) residentes en el municipio de Guadalupe correspondientes al primer bimestre del año.  

En el municipio de Guadalupe son casi 200 los beneficiarios de dichos grupos vulnerables, con la finalidad de fortalecer su economía, principalmente en esta contingencia mundial, de salud y económica, por la pandemia de Covid-19. 

El recurso entregado tan sólo en nuestro municipio asciende a más de medio millón de pesos, siendo María de Jesús de 73 años quien agradeció la puntualidad en esta entrega, así como la facilidad con la que llega la ayuda a sus manos y a su familia, sin intermediarios.  

El Presidente Municipal de Guadalupe, reconoció la coordinación que existe entre la Secretaría del Bienestar y los Servidores de la Nación, ya que durante la actual pandemia han redoblado esfuerzos para llegar a cada rincón del estado y por supuesto, del municipio de Guadalupe, sin poner en riesgo a los beneficiarios. 

Agregó que en gobiernos anteriores se etiquetaba una cantidad similar para ayudar a los grupos vulnerables, pero ésta no llegaba a quienes más lo necesitan como ahora. 

En tanto, el Subdelegado de Programas para el Desarrollo en el municipio de Guadalupe, anunció que el Gobierno Federal ya está diseñando la estrategia para convocar a una jornada de vacunación contra el SARS-CoV-2 a los grupos vulnerables. 

Loading

Ir al contenido