Escudo Guadalupe

Estas construcciones trascienden para generaciones futuras: Julio César Chávez al entregar infraestructura educativa

27 ENERO 2021 

Estas construcciones trascienden para generaciones futuras: Julio César Chávez al entregar infraestructura educativa  

  • El alcalde de Guadalupe entregó el muro perimetral del Jardín de Niños ‘Armando Cruz Palomino’ en el que el Ayuntamiento invirtió 240 mil pesos 
  • Una vez se regrese a clases presenciales, la comunidad escolar de la institución tendrá mayor seguridad en sus instalaciones 

     

Con la preocupación de mejorar la infraestructura de las instalaciones educativas para cuando los niños regresen a tomar clases presenciales, el alcalde guadalupense, Julio César Chávez Padilla, entregó la construcción del muro perimetral en el Jardín de Niños ‘Armando Cruz Palomino’, ubicado en el Fraccionamiento Las Américas. 

En el lugar, el alcalde aseguró que esta obra representa una inversión encaminada a la seguridad de nuestros niños, “más allá de que se vea bonito o distinto”, explicó.  

Es así que –señaló Julio César Chávez– estas construcciones trascienden en un sentido moral, desprendidas totalmente de intereses personales, porque se queda para las futuras generaciones, ya que en estas obras se colabora con muchas personas e instancias.  

El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez, comentó que aún en medio de la pandemia seguirá entregando obras en beneficio de las y los guadalupenses. 

Por su parte, la directora de la institución, María Dolores Ramírez Espino, señaló que esta construcción se realizó en una etapa adversa para la escuela, pero aun así se logró cumplir en lo que les correspondía.  

Dicha construcción consta de 196 metros lineales de barda con altura de 3 metros, misma que fue posible gracias a los cerca de 240 mil pesos que aportó el Ayuntamiento de Guadalupe y que corresponde a la mano de obra. 

En tanto, el comité de padres de familia de la escuela lo hizo con piedra, grava, arena y agua, en tanto que la Secretaría de Educación contribuyó con cemento, mortero, block, varilla y otro tipo de materiales.  

Loading

Ir al contenido