Escudo Guadalupe

Supervisa Julio César Chávez ruta de recolección de residuos sólidos

26 ENERO 2021 

Supervisa Julio César Chávez ruta de recolección de residuos sólidos 

Para garantizar que la ciudadanía cuente con un servicio de recolección de residuos de calidad, a primera hora, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, supervisó una de las rutas de este servicio, específicamente en la colonia Conventos II. 

En el lugar, a Julio César Chávez lo acompañó el titular de la Dirección de Servicios Públicos, Francisco Javier Soria Hernández, con quien revisó que la recolección se realizara de manera óptima y oportuna, así como el toque de la campana y que recojan todas las bolsas en cada uno de los hogares de la ruta. 

El municipio de Guadalupe, dijo el alcalde, es el único del estado que cuenta con camiones recolectores modernos, “son modelo 2020, y ofrecen un mejor servicio a la ciudadanía”, dijo. 

Como parte de la supervisión, y en una transmisión en vivo a través de redes sociales, Julio César Chávez pidió a la ciudadanía reportar cualquier situación que se pudiera presentar con el servicio de recolección de residuos, con miras a mejorar este servicio público que hace un año fue totalmente transformado. 

Pidió a la ciudadanía atender todas las medidas sanitarias para evitar y prevenir contagios de Covid-19, “mantengamos la guardia en alto, hay que seguirnos cuidando”.  

Loading

Ir al contenido