Escudo Guadalupe

Lleva Julio César Chávez un mensaje de esperanza a la comunidad de El Bordo

21 DICIEMBRE 2020

Lleva Julio César Chávez un mensaje de esperanza a la comunidad de El Bordo

–          Los Reyes Magos hicieron su aparición en una de las comunidades más alejadas del municipio para entregar bolos y juguetes a los niños, y con la esperanza de tiempos mejores

Decidido a llevar un mensaje de esperanza a todos los rincones del municipio, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, envió a los Reyes Magos a las comunidades a entregar bolos y juguetes a niños y grandes, para mantener el espíritu de la Navidad.

Ante la imposibilidad de organizar –como en años anteriores– las tradicionales posadas en las colonias, comunidades y planteles educativos por la contingencia sanitaria derivada del Covid-19, esta Navidad se llevan a cabo las Brigadas Navideñas casa por casa.

Es así que a las colonias, barrios y comunidades, Julio César Chávez lleva un mensaje de esperanza, y entrega bolos y juguetes casa por casa, “es tiempo de cuidarnos y mantener la alegría y el espíritu de la Navidad”.

Recientemente, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, envió a los Reyes Magos a las comunidades más alejadas para transmitir la alegría y la ilusión navideñas a chicos y grandes.

Fue así como llegaron a El Bordo, donde casa por casa entregaron juguetes y bolos a nombre del alcalde Julio César Chávez Padilla.

Loading

Ir al contenido