Escudo Guadalupe

En el distribuidor vial de Bonito Pueblo Supervisa Julio César Chávez brigada de limpieza

15 DICIEMBRE 2020 

En el distribuidor vial de Bonito Pueblo 

Supervisa Julio César Chávez brigada de limpieza 

  • Personal de la Dirección de Servicios Públicos retiró 2.5 toneladas de ramas y basura en aproximadamente 2 mil 500 metros cuadrados  
  • El alcalde hizo un llamado a la ciudadanía a no tirar basura y no causar incendios 

     

El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez, supervisó las acciones de limpieza y deshierbe en el distribuidor vial de tránsito pesado a la entrada de la cabecera municipal, a la altura del salón de eventos conocido como Bonito Pueblo.  

El personal de la Dirección de Servicios Públicos se encargó de la limpieza y arañado del área, logrando retirar 2.5 toneladas de basura en 2 mil 500 metros cuadrados, además, se hizo poda para que el lugar tuviera una mejor vista para los miles de vehículos que por ahí pasan diariamente. 

En el lugar, Julio César Chávez expresó que esta limpieza tiene dos objetivos, no sólo conservar a la ciudad de Guadalupe limpia y bonita, sino también cuidarla de incendios en esta temporada decembrina por el “efecto lupa”, que causa incendios, e hizo un llamado a la ciudadanía a evitar acciones que pudieran derivar en incendios. 

Es así como el personal de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos continuará las acciones para mantener limpia nuestra ciudad en esta época decembrina. 

Loading

Ir al contenido