Escudo Guadalupe

Que ninguna Navidad pase desapercibida para nuestros niños y niñas: Julio César Chávez al entregar bolos y juguetes

09 DICIEMBRE 2020 

Que ninguna Navidad pase desapercibida para nuestros niños y niñas: Julio César Chávez al entregar bolos y juguetes  

  • En la Colonia Los Frayles el alcalde de Guadalupe refrendó su compromiso de llegar a los hogares guadalupenses con un mensaje de esperanza y alegría 

     

Llevando alegría a los hogares guadalupenses, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla continúa recorriendo las colonias del municipio con la firme intención de visitar todas las casas con un mensaje de esperanza, como fue su compromiso. 

Ante la imposibilidad de organizar en este año las tradicionales posadas navideñas, dadas las condiciones sanitarias por la pandemia, el alcalde, Julio César Chávez, recorre las colonias, visitando casa por casa y entregando bolos y juguetes, deseando a los guadalupenses que el 2021 sea un mejor año para todos. 

Acompañado de la presidenta honorífica del DIF Guadalupe, Susy Solís, en la Colonia Los Frayles, Julio César Chávez visitó casa por casa, “este año ha sido complicado, pero tenemos fe en que cerraremos este año con mucho mejor ánimo y que el próximo nos irá a todos mucho mejor”. 

Casa por casa, visitando a los guadalupenses, Julio César Chávez Padilla refrenda su compromiso de llevar un mensaje de alegría y esperanza, “que esta y ninguna Navidad pasen desapercibidas, que nuestras niñas y niños reciban un bolo y un juguete y conserven el espíritu de la navidad”, dijo. 

En las entregas de bolos y juguetes en las distintas colonias, al alcalde lo acompañan directores y secretarios de la administración municipal, quienes, atendiendo todas las medidas de sanidad necesarias, coordinan los operativos de entrega casa por casa. 

Loading

Ir al contenido