Escudo Guadalupe

Recibe Julio César Chávez donativo de Grupo Modelo

 

06 OCTUBRE 2020

 

Recibe Julio César Chávez donativo de Grupo Modelo 

 

Refrendando el compromiso con el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez, Grupo Modelo entregó un donativo de casi mil botellas de alcohol gel que serán entregadas en hogares y comercios del municipio durante las brigadas que se realizan de manera constante.

El alcalde agradeció el donativo a la compañía y reconoció que en esta contingencia apoyen las decisiones del municipio con respecto a los horarios de venta de alcohol.

Asimismo, dijo que Grupo Modelo se ha caracterizado en el municipio de ser un corporativo responsable socialmente, pues desde el inicio de la administración han apoyado en el rescate de distintas áreas para el servicio de la ciudadanía.

Tal es el caso de acciones de reforestación en todo el municipio, así como con la prevención del delito en niños y adolescentes con varios programas sociales, “y esta vez no se quedaron atrás, se pusieron adelante en esta nueva situación con este donativo”, expresó Julio César Chávez.

“Estamos muy agradecidos por todo el respaldo que nos han dado en nuestras decisiones y por la iniciativa que ustedes han tenido”, expresó Julio César Chávez.

El gerente general de Grupo Modelo en Zacatecas, Rafael Sánchez, comentó que para ellos es grato ser partícipes en esta contingencia en pactos no solamente de salud, sino económicos y sociales, con programas que benefician a todos los ciudadanos antes y después de la pandemia, y que con este donativo de botellas de alcohol gel “se busca ayudar no sólo en la salud de la gente, sino en la reapertura de las actividades”, indicó Rafael Sánchez.

Loading

Ir al contenido