Escudo Guadalupe

Transformamos el alumbrado público de todo el municipio: Julio César Chávez

 

09 AGOSTO 2020

 

Transformamos el alumbrado público de todo el municipio: Julio César Chávez  

 

  • El alcalde Guadalupe, aseguró que la instalación de luminarias de tecnología LED se realiza sin distinguir entre colonias grandes o pequeñas
  • Julio César Chávez encendió los circuitos de alumbrado público en la comunidad de El Mastranto y en la segunda sección del Fraccionamiento Bugambilias

Lo que interesa hoy a vecinos de Guadalupe es que las calles se encuentren iluminadas y seguras, dijo el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, al encender el circuito de alumbrado público en la comunidad de El Mastranto.

Es importante decir, mencionó el alcalde, que la transformación del alumbrado público en Guadalupe se hizo en menos de un año, sin deuda para el municipio y llamando la atención a nivel nacional como uno de los mejores proyectos en el país, según la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de las Energías (CONUEE).

Asimismo, en la segunda sección del Fraccionamiento Bugambilias, Julio César Chávez dijo que en un gran esfuerzo seguirá entregando noche tras noche nuevos circuitos de alumbrado hasta que todo el municipio de Guadalupe quede totalmente iluminado.

Además, el alcalde reconoció que la contribución de un buen alumbrado público al tema de seguridad, es muy importante, “queremos que estos logros encanten y embellezcan nuestro municipio”.

En su mensaje al encender este circuito, Julio César Chávez comentó que no hay colonias grandes o pequeñas porque todas son importantes y serán atendidas, “sin distinción y sin discriminar a ninguna zona poblada o habitacional, todas van a tener esta nueva iluminación”, se comprometió.

En ambos encendidos, al alcalde guadalupense lo acompañó el director de Servicios Públicos, Javier Soria Hernández, atendiendo todas las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19.

Loading

Ir al contenido