Escudo Guadalupe

Entrega Julio César Chávez circuitos de alumbrado público en Tierra y Libertad y La Fe

 

06 AGOSTO 2020

 

Entrega Julio César Chávez circuitos de alumbrado público en Tierra y Libertad y La Fe 

 

De manera continua, como fue su compromiso, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, continúa con el encendido de alumbrado público en distintos puntos de la ciudad; tal es el caso de la Tierra y Libertad en su primera sección, como en la colonia La Fe.

Vecinas de ambas colonias acompañaron al alcalde, Julio César Chávez, y al director de Servicios Públicos, Francisco Javier Soria Hernández, en los encendidos del circuito, atendiendo las medidas preventivas de la sana distancia para evitar y prevenir contagios de Covid-19.

El cambio de alumbrado público, puntualizó Chávez Padilla, no sólo mejoró uno de los servicios públicos más importantes, sino que se logró sin generar ninguna deuda para el municipio y las futuras administraciones, además de generar ahorros importantes en el consumo de energía.

En el encendido de la primera sección de Tierra y Libertad, al alcalde, Julio César Chávez Padilla, lo acompañó Marta Rangel, vecina de la calle Otilio Montaño, quien le compartió que las condiciones del alumbrado público de su calle eran muy deficientes hasta hace unas semanas.

“Algunas lámparas no prendían y la falta de alumbrado nos hacía sentir inseguros; las lámparas nuevas ya alumbran mejor y sentimos confianza al caminar en la calle por las noches”, le expresó la vecina al presidente municipal.

Asimismo, el alcalde dijo que el cambio de sentimiento y percepción es lo que se quiere lograr en cada colonia y comunidad de Guadalupe, “nos sentimos bien por cumplir con nuestra obligación de mejorar las condiciones de vida de los guadalupenses”.

En tanto, en la colonia La Fe, donde también se realizó el encendido del circuito, al presidente municipal de Guadalupe, lo acompañó Gabriela Flores, quien calificó como “una maravilla” el nuevo alumbrado público de tecnología LED.

“Mi esposo llega muy tarde trabajar y yo lo espero con la tranquilidad de que hay más luz en la calle”, asimismo, le reconoció al presidente municipal, los cambios en alumbrado público como en el servicio de recolección de residuos, a los que calificó como positivos y con evidente mejora.

Loading

Ir al contenido