Escudo Guadalupe

GUADALUPE, MANTIENEN ACTIVIDADES ESENCIALES

30 de Mayo

 

GUADALUPE, MANTIENEN ACTIVIDADES ESENCIALES

 

El presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, informó que en el Ayuntamiento de Guadalupe se mantendrán las actividades esenciales ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Insistió en la importancia de no confiarnos y reforzar las recomendaciones de prevención, como quedarnos en casa, lavado de manos frecuentey la sana distancia, porque la contingencia sigue presente.

Ante la Nueva Normalidad, y para ofrecer condiciones de sanidad y prevención adecuadas a los guadalupenses, Chavez Padilla dio indicaciones para que en el edificio del Ayuntamiento se instalen los os túneles sanitizantes, y los filtros sanitarios con la aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura, módulos lavamanos, tapetes sanitizantes en el acceso a todas las oficinas y micas de acrílico en las áreas de atención al público.

En el único acceso habilitado a la presidencia municipal, hay un primer filtro en el que los usuarios se registran y anuncian el servicio o trámite que van a realizar, para evitar la aglomeración de personas al interior del edificio, y para evaluar las áreas que escalonadamente se irán incorporando a la actividad según cambie la semaforización de la entidad.

 

Galería de imágenes

Loading

Ir al contenido