Escudo Guadalupe

Ayuntamiento de Guadalupe mantiene descuentos para contribuyentes

 

29 MAYO 2020

 

Ayuntamiento de Guadalupe mantiene descuentos para contribuyentes

 

  • Durante junio y julio, continuará la aplicación del 17% de descuento en el pago del Impuesto Predial, la aprobación fue unánime

Sensibles a las necesidades de los guadalupenses, en sesión virtual de cabildo, el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, aprobó de manera unánime que durante junio y julio siga aplicándose el descuento del 17% en el pago del Impuesto Predial.

La solicitud la presentó formalmente el titular de la tesorería municipal, Alejandro Zapata Castañeda, fundamentada en la contingencia sanitaria por Covid-19 y en la reapertura gradual de las actividades económicas.

La sesión se desarrolló nuevamente de manera virtual, con previa convocatoria a los integrantes del Ayuntamiento, en estricto apego a las medidas preventivas para evitar contagios y haciendo uso de las tecnologías que permiten la conectividad a distancia.

El alcalde, Julio César Chávez Padilla, agradeció la disposición de todos los regidores integrantes del cabildo, por mantenerse atentos a la convocatoria para sesionar a distancia, sino también por la sensibilidad mostrada a la ciudadanía y coincidir en mantener el descuento del 17% a los contribuyentes del municipio.

Entre otros temas abordados en la sesión, el cabildo también aprobó –a petición de la 63 Legislatura– la propuesta de paridad de género.

 

Galería de imágenes

Loading

Ir al contenido