Escudo Guadalupe

Médicos a salvo surge de la voluntad de ser solidarios: Julio César Chávez Padilla

 

23 ABRIL 2020

 

Médicos a salvo surge de la voluntad de ser solidarios:

Julio César Chávez Padilla

 

 

Solidario y empático con el sector médico y de enfermería, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, dispuso de su salario de dos meses para pagar el hotel “de los héroes y heroínas de bata blanca que estoy seguro nos sacarán adelante”, aseguró el alcalde.

Médicos a salvo, dijo Julio César Chávez, surgió de la voluntad de reconocer y salvaguardar al personal que estará atendiendo en la entidad a los pacientes contagiados de Covid-19, además de la solidaridad con este sector que hoy por hoy se juega la vida para salvar la nuestra.

Es así como médicos y enfermeras disponen de un lugar seguro, cómodo y constantemente sanitizado para descansar, sin poner en riesgo a sus familias.

Personalmente, Julio César Chávez recorrió el hotel cuyas habitaciones pagadas por el alcalde, ya se encuentran todas ocupadas; supervisó también que se apliquen las debidas medidas de sanidad.

Lo mínimo, agregó, es reconocerles en todo momento su labor y su dedicación, “además de ser un Guadalupe Responsable, seamos un Guadalupe solidario”, dijo el alcalde de Guadalupe.

 

Galería de imágenes

Loading

Ir al contenido