Escudo Guadalupe

En 14 hospitales y centros de salud de Guadalupe y Zacatecas Entrega Julio César Chávez más de 800 acciones en materia de salud

 

13 ABRIL 2020

 

En 14 hospitales y centros de salud de Guadalupe y Zacatecas

Entrega Julio César Chávez

más de 800 acciones en materia de salud

 

Comprometido al máximo con el sector y los profesionales de la salud, el presidente municipal de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, ha entregado hasta el momento 813 acciones en esta materia en 14 centros hospitalarios tanto de Guadalupe como de Zacatecas.

“Porque hoy no es un tema de fronteras, es un tema de salud y es una prioridad para todos”, señaló.

Entre los centros hospitalarios beneficiados se cuentan los Hospitales Generales de Zacatecas, así como del IMSS e ISSSTE y el Hospital de la Mujer, cuyos directivos coincidieron en que el equipo y material entregado beneficia a pacientes de todo el estado, así como al personal médico.

También recibieron equipo y material médico la UNEME Urgencias, UNEME Covid y las clínicas del IMSS e ISSSTE ubicadas en el municipio de Guadalupe, y la totalidad de los Centros de Salud de la cabecera y comunidades.

En el material entregado destacan más de 500 protectores faciales impresos en 3D, termómetros infrarrojos, oxímetros y diverso material desinfectante y sanitizante, así como camas de hospital eléctricas, pantallas de proyección de rayos X, baumanómetros digitales, básculas, entre otros.

Hoy más que nunca es importante la solidaridad que podamos mostrar con los centros hospitalarios y con el personal médico, a quienes nuevamente les reconoció su labor y refrendó su compromiso de respeto y colaboración.

“La salud es lo más importante que tenemos; el dinero, la fortuna, si los perdemos no pasa nada, lo podemos recuperar, pero la salud es una prioridad”, puntualizó Julio César Chávez.

Galería de imágenes

Loading

Ir al contenido