Escudo Guadalupe

Reconoce Julio César Chávez labor de servidoras públicas

 

10 MARZO 2020

 

En el marco del Día Internacional de la Mujer

Reconoce Julio César Chávez

labor de servidoras públicas

 

–          El alcalde entregó reconocimientos a 16 servidoras públicas del municipio por su importante labor al servicio de la ciudadanía

 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Guadalupe, que encabeza Julio César Chávez Padilla, reconoció la importante labor de las servidoras públicas del municipio por su trabajo, e invitó a reflexionar respecto de los avances logrados en el tema de equidad.

En su mensaje, el alcalde expuso que la conmemoración del Día Internacional de la Mujer es un llamado a la reflexión de todos los sucesos que ocurrieron en el pasado y que han trascendido para que cada vez más las mujeres alcen la mano y se hagan presentes.

Dijo que las autoridades deben reconocer que hacen falta más acciones determinantes en favor de la mujer, “no llegar a la tragedia, ni dejar pasar por alto las llamadas que constantemente esta sociedad hoy nos hace; escuchar el ruido, valorar el silencio, entender la trascendencia de las mujeres en la sociedad”, expresó.

En tanto, Susy Solís, presidenta honorífica del DIF Municipal, exhortó a las asistentes que sigan encontrando de manera personal y colectiva el valor para seguir luchando y defendiendo sus derechos.

También señaló que las mujeres son ejemplos de integridad, humanidad, disciplina, éxito, por lo que seguirán avanzando con la misma pasión y energía que las caracteriza, para demostrar la capacidad de transformar los retos en oportunidades.

Además, reconoció la labor que las servidoras públicas, desde su espacio, han realizado por el bien del municipio de Guadalupe.

Por otra parte, Diana Guadalupe Saucedo Nava, directora del Instituto de la Mujer Guadalupense, señaló que es grato que se hayan reunido en el centro de trabajo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, “porque todos los días las mujeres acuden a realizar las tareas importantes que conlleva el servir a la ciudadanía”.

Saucedo Nava también agradeció al alcalde por el apoyo incondicional en todo lo que le han planteado respecto a las mujeres guadalupenses y que se reconozcan los esfuerzos de todas las trabajadoras del municipio, por lo que expuso que estarán muy alerta en el tema del acoso.

Galería de imágenes

Loading

Ir al contenido