Escudo Guadalupe

Vincula Julio César Chávez a universitarios con oferta laboral

28 FEBRERO 2020

 

A través de la Cuarta Expo Empleo

Vincula Julio César Chávez

a universitarios con oferta laboral

 

–          40 empresas ofertan más de 1 mil 100 empleos a 250 estudiantes de la Unidep

–          Julio César Chávez Padilla firmó un convenio con la institución educativa para que los funcionarios obtengan un 30% de descuento en cualquiera de las carreras ofertadas

 

Para brindar opciones laborales de manera inmediata a los alumnos egresados de las distintas universidades, el Ayuntamiento de Guadalupe, que encabeza Julio César Chávez, vincula la oferta laboral con los recién egresados o con estudiantes a puntos de concluir su preparación a través de las Expo Empleo, que en esta ocasión se llevó a cabo en la Unidep.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, en coordinación con la Universidad del Desarrollo Profesional (Unidep), se busca darles una oportunidad de empleo a los futuros egresados con el fin de incentivar su carrera laboral.

En su mensaje, el alcalde Julio César Chávez comentó que para el Ayuntamiento que preside, es importante que los universitarios encuentren una oportunidad de empleo, «con esto vamos a tener un ciudadano con una condición de desarrollo personal y humano mejor».

Además, exhortó a los universitarios a aprovechar las oportunidades que se ofrecen porque hay opciones para todo tipo de capacidades.

Anay Gutiérrez Gutiérrez, directora de la Unidep, agradeció al alcalde la oportunidad de acercar las empresas a los jóvenes con este tipo de acciones, «hay que aprovechar estas oportunidades que nos dan en la vida», le comentó a su alumnado.

De igual manera, Edna López Hernández, Coordinadora Estatal del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, comentó que cuando los alumnos entran a la vida laboral la brecha es muy amplia e inicia la competencia.

«Es ahí donde ustedes van a poder decidir qué es lo que quieren hacer y cómo se van a superar», comentó.

Asimismo, mostró las ofertas de área de oportunidad que la beca del Gobierno de México, Jóvenes Construyendo el Futuro, otorga a todos aquellos que estén dispuestos a profesionalizarse, mediante una capacitación.

También, que más jóvenes del estado tengan la posibilidad de entrar a la plataforma y logren adquirir las habilidades que las empresas requieren.

Al finalizar la Expo Empleo Universitaria, que es la cuarta que organiza el Ayuntamiento en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico, se firmó un convenio del municipio con esta universidad para que trabajadores de la presidencia, cónyuges e hijos puedan tener una oportunidad de estudio con un 30% de descuento en cualquiera de las carreras ofertadas, y así se sigan preparando académicamente para mejorar sus condiciones de vida.

 

Galería de imágenes

Loading

Ir al contenido