Escudo Guadalupe

Convocatoria

INVITAN A PARTICIPAR EN TORNEO DE FUTBOL “PROF. EFRAÍN FLORES MERCADO”

Guadalupe, Zacatecas.- A fin de impulsar la práctica deportiva, el Ayuntamiento de Guadalupe invita a los jóvenes de 8 a 18 años de edad a participar en el Torneo de Futbol Soccer Infantil y Juvenil en Guadalupe “Prof. Efraín Flores Mercado”, el cual comenzará el próximo 3 de marzo en la Unidad Deportiva de Guadalupe.

El alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza que gracias al respaldo del club deportivo Mineros de Zacatecas hacia las causas sociales en el municipio se impulsa este torneo deportivo en el que los equipos ganadores del segundo lugar se harán acreedores a una bolsa de 20 mil pesos para las cinco categorías de la convocatoria.

Además, indicó que los campeones con el primer lugar de las cinco categorías recibirán un viaje con todos los gastos pagados a la ciudad de León, Guanajuato, donde jugarán contra las fuerzas básicas de ese club deportivo, tendrán un tour por la ciudad y asistirán a un partido oficial de primera división para ver al equipo León.

El presidente municipal detalló que la inscripción de los equipos será totalmente gratuita y el plazo concluirá el próximo 1 de marzo. Las inscripciones se podrán realizar de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, ubicadas en el edificio de la Alberca Olímpica de Guadalupe.

Precisó que para este torneo se tendrán cinco categorías: Infantil menor (9 y 10 años en la rama mixta); Infantil mayor (11 y 12 años rama mixta); Juvenil menor (12 y 14 años rama varonil); Juvenil intermedio (15 y 16 años rama varonil): así como Juvenil mayor (17 y 18 años en la rama varonil).

Enrique Guadalupe Flores reiteró el compromiso por seguir impulsando la práctica deportiva entre los jóvenes guadalupenses a fin de alejarlos del consumo de drogas y de conductas antisociales, además de reconocer el respaldo incondicional del club deportivo Mineros de Zacatecas por contribuir a que en Guadalupe el deporte funcione mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *