Escudo Guadalupe

Comunicado – 23 de FEBRERO

PREMIAN A GANADORES DE TORNEO DE FUTBOL DE VETERANOS EN GAUADALUPE 

Guadalupe, Zacatecas.- Comprometido con fomentar la práctica deportiva y el sano esparcimiento, el alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza encabezó la premiación de la Liga de Oro de Futbol en la que el equipo de Santa Elena logró el primer lugar, mientras que Deportivo Guadalupe quedó en segunda posición.

Tras felicitar a los ganadores del torneo de futbol de veteranos, el presidente municipal reconoció a Fernando Ponce Ruiz Esparza, titular del Instituto Municipal del Deporte, y al regidor Refugio Francisco Bautista Romero por otorgar las facilidades para que la competencia se llevara a cabo en un ambiente familiar y de sana convivencia.

Expresó que en Guadalupe “para hacer deporte no hay edad, por eso hay que convivir en familia y encauzar las energías a cosas positivas como el deporte, queremos ver equipos, no pandillas y por eso es un orgullo ver a tantas familias que acuden a estos espacios para su esparcimiento”.

Enrique Guadalupe Flores reiteró el compromiso por seguir impulsando el deporte con el mantenimiento de la infraestructura existente y la creación de nuevos espacios donde las familias puedan convivir en armonía.

Galeria de imagenes – 23 de FEBRERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *