Escudo Guadalupe

Comunicado – 10 de ABRIL

IMPULSAN A COMERCIANTES CON ESTÍMULOS ECONÓMICOS PARA SUS NEGOCIOS 

Guadalupe, Zacatecas.- Derivado de las diversas obras que se realizan en el municipio, comerciantes del centro fueron beneficiados con distintos estímulos por el Ayuntamiento de Guadalupe a fin de compensar las posibles pérdidas en sus establecimientos.

Héctor Zirahuén Pastor Alvarado, secretario de Gobierno, en representación del alcalde Samuel Ezequiel Díaz Soto, expuso que comerciantes de la Plaza Fray Margil de Jesús y de la calle Luis Moya, en el centro histórico del municipio, recibieron un estímulo económico y la condonación del pago del padrón municipal.

Asimismo, informó que a comerciantes de la avenida Pedro Coronel se les condonó el pago del padrón municipal derivado de las obras que se realizan para la construcción de los dos pasos a desnivel con el objetivo de evitar mayores afectaciones a sus negocios.

El secretario municipal refirió que estos estímulos fueron acordados por el pleno del Cabildo el pasado mes de marzo con la finalidad de apoyar a los comerciantes establecidos para que sus negocios sigan funcionando y contribuyan a la generación de empleos en el municipio.

Galería de imágenes – 10 de ABRIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *