Escudo Guadalupe
Logo Guadalupe

Comunicado – 04 de DICIEMBRE

GRAN PARTICIPACIÓN EN CARRERA CICLISTA INTERNACIONAL DE LA FERIA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

Guadalupe, Zacatecas.- Más de 80 ciclistas de talla internacional provenientes de otros estados y municipios zacatecanos participaron en la gran Carrera Ciclista Internacional de la Feria de la Virgen de Guadalupe 2017, en la que el jalisciense José Ramón Aguirre se llevó el primer lugar en la categoría Elite.

Héctor Zirahuén Pastor Alvarado, secretario de Gobierno del municipio, en representación del alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza, destacó la nutrida asistencia a la carrera pensada como una de las estrategias emprendidas para impulsar el deporte en Guadalupe, en un ambiente de convivencia familiar para una sana diversión.

En compañía de Fernando Ponce Ruiz Esparza, titular del Instituto Municipal del Deporte, reconoció a los jóvenes que cada vez se suman más a las actividades deportivas y así llevar una vida sana, lo que contribuye también a tener una mejor sociedad.

Los ganadores de la categoría élite fueron José Ramón Aguirre, Ricardo Reyes y Efrén Betancourt; de la categoría libre femenil resultaron ganadoras, Adriana Barraza, Ester Acevedo y Adriana Rodríguez; en la categoría de principiantes, Eduardo Rivera, Sergio Gutiérrez y Carlos Robles.

Asimismo, se realizó la premiación de la categoría Juvenil,  a Gerardo López, Guadalupe Zúñiga y Emmanuel González;  en la categoría master A, Omar Barrios, Esteban Ramos y Miguel Márquez; categoría master B, Domingo González, Eduardo Espinoza y Carlos Márquez; categoría master C, Hugo Barrón Efrén Trancoso y Samuel Acevedo y por último en la categoría master D, Samuel Rosales, Jesús Hernández y Francisco Valdés.

Antonio Romero, Héctor Pastor, y Fernando Ponce,  premiaron a los ganadores de los primeros tres lugares en las categorías Elite, Máster A (30-39 años), Máster B (40-49 años), Máster C (50 años en adelante), Juvenil (hasta 18 años) y Principiantes, con una bolsa de 50 mil pesos en premios.

Galeria de imagenes – 04 de DICIEMBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *